20 Feb Benidorm, un lugar único como destino MICE
Todos conocemos los encantos de Benidorm como ciudad turística. A ninguno se nos escapan esas imágenes de largos kilómetros de doradas playas o esos días a pleno sol aunque sea en pleno invierno. Sin embargo, Benidorm es un destino que ofrece multitud de posibilidades turísticas más allá del turismo tradicional.
La capital de la Costa Blanca también es destino MICE, destino que reúne las condiciones necesarias para que las empresas o marcas puedan desarrollar sus eventos corporativos y/o viajes de incentivo. Que ¿por qué? Pues por muchas razones pero nos quedamos con algunas de ellas que os contamos a continuación.
Gran planta hotelera
Cuando una empresa se cuestiona realizar un evento o un viaje de incentivo una de las primeras cuestiones que se plantea es dónde alojarse en la ciudad en la que van realizar dicha actividad ya que en ocasiones puede resultar un problema. Bien por la poca cantidad de hoteles que existen o por la calidad de los mismos. En Benidorm eso no ocurre nunca. Contamos con una planta hotelera excelente.
La ciudad está preparada para acoger gran número de visitantes ya que cuenta con más de 127 hoteles. De ellos, la mayoría ronda las 3 y 4 estrellas. Además, en la actualidad, los alojamientos hoteleros de Benidorm sobrepasan más de 41.000 plazas, según la agencia valenciana de turismo.
Un clima envidiable
Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso del microclima de Benidorm. Que en Benidorm hace sol prácticamente todos los días del año. Y es una realidad. Una realidad más que demostrable debido a que existen una serie de factores que hace gocemos de 300 días de sol al año alcanzando una media anual de 19 grados de temperatura.
Benidorm es una ciudad rodeada por montañas, algunas de ellas de grandes dimensiones. Estas montañas protegen la ciudad de los frentes fríos y de las nubes bajas y solo los frentes cálidos que vienen del sur tienen acceso a ella. Serra Gelada, el Puig Campana y el Tossal actúan de barrera natural que protege la ciudad.
A esto se le suma su posición frente al mar, haciendo que la brisa refresque en verano la sensación de calor y que los inviernos no sean nada duros.
Playa y montaña a solo unos kilómetros
Desde luego si hay algo que sorprende de la ciudad de Benidorm es su maravilloso entorno y la cantidad de actividades diferentes que se pueden realizar. Eso se debe, en gran medida, a que se trata de un lugar en el que la playa y la montaña se encuentran a tan solo unos kilómetros de distancia entre sí.
Una posibilidad extraordinaria pues nos permite disfrutar de una maravillosa ruta en plena naturaleza y en el mismo día disfrutar de una jornada playera y de la multitud de actividades divertidas que nos brinda el mar Mediterráneo.
Infraestructuras para acoger eventos
Si a la planta hotelera, al clima y al entorno le añadimos la gran cantidad de infraestructuras que posee la ciudad para albergar cualquier tipo de evento podemos decir que Benidorm es uno de los lugares de la Comunidad Valenciana con más espacios para realizar eventos de empresa.
A través de Benidorm DMC podemos ofrecer alrededor de 17.000 metros cuadrados en espacios interiores y exteriores para eventos de todo tipo. Disponemos de más de 25 salas polivalentes y multifuncionales para congresos, convenciones, meetings y/o negocios.
Lugares totalmente preparados con los mejores equipamientos y las más avanzadas tecnologías. Además, tienen capacidad para grupos desde 20 hasta 3.000 personas. ¿Qué más podemos pedir?
Dicho esto podemos asegurar que Benidorm es el lugar idóneo para realizar los eventos de tu empresa ya que está capacitada para acoger, organizar y realizar cualquier tipo de evento corporativo. Si estás pensando en llevar a cabo un incentivo en Benidorm, Benidorm DMC te ayuda a conseguir que tu evento sea todo un éxito.